Bienvenid@

Estrenos Semanales 24/8

Llegan los "más duros" de Hollywood


4 películas se estrenan esta semana en España: la segunda parte de Los Mercenarios, la llegada de Manolete con cuatro años de retraso, la noruega Headhunters y la chilena Bonsái. Estos son los estrenos de la semana, una semana en la que solo encontramos una estadounidense y con tres de diferentes países.

The Expendables 2 (2012)
Los ya mayorcitos tipos duros de Hollywood regresan con la secuela de Los Mercenarios. La película se centra en la búsqueda de venganza del grupo, encabezado por Barney (Sylvester Stallone), tras el asesinato de uno de sus miembros encontrando algo inesperado en su búsqueda.
Sigue el estilo de la primera entrega y es perfecta para los amantes de la acción con muchas escenas de destrucción y peleas. Un cóctel que no aporta nada nuevo al panorama y sigue siendo una película comercial que usa como recurso viejas glorias del cine de acción.

Manolete (2008)
La película española llega con cuatro años de retraso a nuestras carteleras. La película narra la historia del torero Manolete (Adrien Brody) y su amor por la actriz Lupe Sino (Penélope Cruz). La película ya fue estrenada en Francia en 2010 cosechando unas muy malas critícas. Y es que en mi opinión narrar heroicamente la vida de un torero es una aberración y peor si lo haces mal.
Los problemas de la productora han ido atrasando el estreno de la película año tras año, pero se podía haber quedado sin hacerlo.

Headhunters (2011)
La película noruega narra la vida de un cazatalentos que vive por encima de sus posibilidades económicas y para salvarlo se dedica a robar obras de arte de galerías.
Un thriller de acción que conseguira el entretenimiento de sus espectadores. Además de encontrar al actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel en la serie Juego de Tronos.

Bonsái (2011)
La película chilena que se describe como un film de amor, libros y plantas. En ella Julio finge haber conseguido un trabajo de mecanógrafo de una novela y se apoya en un romance con Emilia años atrás para escribir esta novela "falsa".









No hay comentarios:

Publicar un comentario