El pasado jueves FOX estrenó la 4ª temporada de la serie
PELIGRO: SPOILERS
La comedia de Ryan Murphy consiguió superar los 8 millones de espectadores situándose como la primera opción de la noche en Estados Unidos.
El pasado jueves la nueva temporada de Glee se estrenó. Lo hizo tras Factor X y estrenando día de emisión.
Su audiencia ha cumplido y ha superado la media de su pasada temporada, pero solo es el primer capítulo y la mayoría de las cadenas aún no han completado la parrilla de estrenos para la temporada.
La comedia musical pedía a gritos un soplo de aire fresco, y parece que lo ha conseguido. Su última temporada no fue un éxito ya que su temática estaba demasiado desgastada y parecía otro año más en el McKinley High.
Ahora los pilares del Glee Club se han graduado y ya no pertenecen a él, la mayoría ya no están en Ohio y comienzan en el mundo "pre-laboral".
Para mí gusto ha sido todo un acierto seguir con algunas tramas de los graduados, una opción que en principio no se barajaba, que te da un respiro de tanto Glee Club que hemos visto estos 3 años.
Ene este primer capítulo hemos podido ver las nuevas incorporaciones al club y el comienzo de Rachel (Lea Michele) en la escuela neoyorkina de NYADA. Ha sido un comienzo que ha cumplido las expectativas, y que promete una buena temporada (por ahora).
Por otra parte espero que no se olviden de el resto de graduados, y no solo se centren en Kurt (Chris Colfer) y Rachel (que ya han tenido bastante protagonismo) y podamos ver a Mercedes (Amber Riley) o Quinn (Dianna Agron), que ha sido sustituida por una nueva pedante animadora.
El comienzo me ha gustado mucho pero habrá que esperar unos cuantos capítulos más para ver si los nuevos aires le sientan bien a Glee.
Por cierto os agradeceríamos los comentarios, para saber que os parece el blog y los posts. Y muchas gracias por las visitas no pensábamos tener tan pronto tantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario