El piloto de la gran apuesta de la NBC fue estrenado el pasado lunes
PELIGRO: SPOILERS
El pasado lunes ,17 de septiembre, la cadena estadounidense NBC estrenó una de sus grandes apuestas para la temporada Revolution. El piloto de la nueva serie de J.J.Abrams, ya se estrenó en la web 2 semanas antes de su estreno en TV, algo que la NBC está empezando a hacer con bastante frecuencia.
La nueva serie se une a las actuales del género post-apocalíptico, como Falling Skies o la exitosa The Walking Dead. Con una temática diferente, por supuesto, ni zombies ni alienígenas por ninguna parte, solo humanos, aunque parece irles igual de mal.
En los 43 minutos del piloto han querido contar más de lo que deberían, y este primer capítulo ha sido como el tráiler pero en versión extendida, ya que todas las imágenes del tráiler pertenecían solo a este primer capítulo.
Todo los sucesos pasan muy rápido, pero eso no quita que se te haga pesado y en momentos aburrido, ya que los hechos van muy atropeyados y no llegas a "digerirlos".
Los personajes no han estado nada perfilados, y no llegan a transmitir nada a pesar de ser un capítulo bastante "emotivo" para los personajes. Una novedad en estas series de esta temática a sido la figura de una chica como centro de la trama, Charlie (Tracy Spiridakos). Una chica que conocemos en su infancia y ahora ya es "adulta" 15 años después del apagón.
Me ha gustado la imagen del mundo 15 años después de quedarse sin ningún aparato electrónico, y las ciudades y rascacielos llenos de vegetación. Aunque la NBC no ha tirado la casa por la ventana ni mucho menos, un poco de croma y unos decorados bastante cutres.
La serie no ha conseguido llamarme demasiado la atención y la idea no termina de convencerme, de todas maneras habrá que esperar a ver parte de la temporada para dar un "veredicto final", ya que no tenemos ningún dato de por donde seguirá la trama de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario